build your own website

Aviso Legal

Este sitio web (“Cabiguia.com”) es propiedad de Cabiguia. y es administrado y mantenido por la misma. Al acceder y/o utilizar los contenidos y servicios de este sitio web, usted acepta los términos y condiciones aquí establecidos.

Cabiguia.com proporciona un directorio de empresas con información sobre los servicios que éstas ofrecen. Esta información es a título informativo y no constituye una recomendación o una oferta de venta.

Cabiguia.com no se hace responsable de los contenidos de terceros (incluyendo el contenido de los sitios web de las empresas incluidas en el directorio) y no garantiza la exactitud, fiabilidad, calidad, legalidad y/o veracidad de los mismos.

Cabiguia.com se reserva el derecho de modificar, suspender, limitar, cancelar y/o restringir el acceso a su sitio web, así como los contenidos y servicios ofrecidos sin previo aviso.

Todos los contenidos y servicios ofrecidos por Cabiguia.com están protegidos por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual. Está prohibida la modificación, reproducción, distribución, transmisión, adaptación, comunicación pública, cesión, exhibición o transformación de los mismos sin el previo consentimiento expreso de Cabiguia.  

En ningún caso se entenderá que Cabiguia.com renuncia, transfiere, cede o comparte sus derechos sobre sus contenidos y servicios.

Cabiguia.com no se responsabiliza de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran deberse a la utilización de este sitio web.

Los términos y condiciones aquí establecidos pueden ser modificados por Cabiguia.com sin previo aviso.

Última modificación: 12-01-2023

Afiliar

Afiliate a Cabiguia ¡Gratis! y recibe descuentos de nuestros clientes

Ciudades

Cabimas

Cabimas

Ciudad Ojeda

Ciudad Ojeda

Ciudad Ojeda

Maracaibo

Ubicación

Venezuela, Zulia
CP 4013

Contacto

Email: info@cabiguia.com