how to build your own site for free

Políticas de Privacidad

La privacidad de nuestros usuarios es muy importante para nosotros. Esta Política de Privacidad explica cómo Cabiguia.com (“Cabiguia”) recopila, usa y comparte información sobre nuestros usuarios. Esta Política de Privacidad se aplica a todos los servicios ofrecidos por Cabiguia.

Recopilación de información:

Recopilamos información de nuestros usuarios cuando se registran para usar nuestros servicios o cuando usan nuestros servicios. Los tipos de información que recopilamos incluyen información personal, incluyendo nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, y información relacionada con la cuenta, así como información acerca de cómo los usuarios usan nuestros servicios.

Utilización de la información:


Usamos la información que recopilamos de nuestros usuarios para proporcionar, mejorar y desarrollar nuestros servicios, para satisfacer sus necesidades, para personalizar su experiencia, para ponernos en contacto con usted, para cumplir con nuestras obligaciones legales, para responder a sus preguntas y solicitudes, para administrar sus cuentas, para prevenir uso fraudulento o no autorizado, y para responder a sus preguntas y solicitudes.

Compartir la información:

Compartimos la información de nuestros usuarios en los siguientes casos:

• Con terceros contratistas y proveedores de servicios que prestan servicios en nuestro nombre, como la gestión de nuestra base de datos y el envío de correos electrónicos. Estas compañías están sujetas a restricciones estrictas para usar la información sólo para los fines específicos para los que la han recibido y no para ninguna otra finalidad.

• Con terceros para fines de marketing, siempre que estos terceros se comprometan a respetar esta Política de Privacidad.

• Si el usuario ha acordado compartir la información con terceros.

• Si se requiere por ley, para hacer cumplir nuestros términos de uso, o para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de nuestros usuarios, de Cabiguia, o del público.

Seguridad de la información:

Tomamos medidas para proteger la información de nuestros usuarios contra el uso o acceso no autorizado, alteración, divulgación o destrucción. Estas medidas incluyen la implementación de procedimientos de seguridad para el acceso, almacenamiento y divulgación de la información de los usuarios, así como el uso de tecnologías de seguridad para proteger la información.

Opciones:

Si desea acceder, actualizar, modificar o eliminar la información que ha proporcionado a Cabiguia, puede comunicarse con nosotros en info@cabiguia.com.

Actualizaciones:

Esta política de privacidad puede ser actualizada periódicamente. Si hay cambios importantes en la forma en que tratamos la información de nuestros usuarios, publicaremos un aviso en nuestra página web.

Consentimiento:

Al utilizar nuestros servicios, los usuarios aceptan la recopilación, uso y compartición de información según se establece en esta Política de Privacidad.
Si tiene alguna pregunta acerca de esta Política de Privacidad, comuníquese con nosotros en info@cabiguia.com.

Afiliar

Afiliate a Cabiguia ¡Gratis! y recibe descuentos de nuestros clientes

Ciudades

Cabimas

Cabimas

Ciudad Ojeda

Ciudad Ojeda

Ciudad Ojeda

Maracaibo